El país atraviesa hoy por una situación difícil y compleja, llena de incertidumbres y obstáculos. Sin embargo, por más duro que el camino sea, el trabajador venezolano observa el horizonte lleno de esperanzas e ilusiones, trabajando arduamente por un futuro mejor. El sector empresarial nacional, y especialmente la Cámara de Comercio de Maracaibo, levantan la voz de admiración y agradecimiento hacia todos y cada uno de los trabajadores de este hermoso país, quienes desde sus puestos de trabajo, contra viento y marea, brindan su mayor esfuerzo cada día en la construcción de una mejor Venezuela. A todos ellos les decimos, gracias.

A ese trabajador de cabello blanco, que lleva la vida impresa en la piel, con el orgullo de sus años de servicio y la experiencia de sus palabras. Gracias por el ejemplo de compromiso, fidelidad y trascendente labor.

A ese trabajador joven, que después de su jornada laboral cambia su descanso por horas de estudio, perseverante en sus objetivos, creyendo en el poder infinito de la educación. Gracias por sus sueños y ansias de seguir construyendo futuro.

A esa madre trabajadora, que madruga preparando los alimentos de sus hijos, acaricia los rostros de sus seres queridos, los bendice y sale de su hogar al amanecer, franqueando distancias para llegar a tiempo. Gracias por su entusiasmo y sonrisas a pesar de las preocupaciones. Usted es modelo de esa gran mujer venezolana de la que nos sentimos orgullosos.

A esos adolescentes trabajadores, que antes de tiempo y muchas veces dejando a un lado sus cuadernos escolares, encontramos en nuestras calles apoyando a sus familias. Gracias por su lección cotidiana de solidaridad. En nuestra institución, trabajaremos incansablemente porque todos puedan volver a sus pupitres para continuar su formación e integrar la sociedad venezolana del futuro, próspera y visionaria.

El mayor compromiso de la CÁMARA DE COMERCIO DE MARACAIBO es con el trabajo decente y digno para nuestros ciudadanos.

Hoy 1ro. de mayo, Día del Trabajador, le deseamos a todos los trabajadores del país, hombres y mujeres de bien, venezolanos y extranjeros, el mayor de los éxitos. Porque su éxito, es el éxito de todos, es el éxito de Venezuela.

Cámara de Comercio de Maracaibo
1 de Mayo de 2017

Pin It on Pinterest

Share This