Presidente de Fedecámaras exhorta a instalar casas de cambio en todo el país

Ene 18, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, sostuvo este martes que las casas de cambio, hasta ahora instaladas en estados fronterizos, deberían existir en todo el país «para trazar cualquier divisa que tenga valor comercial». Afirmó que solo cuatro no solucionaran el problema de las divisas.

«Abrir cuatro casa de cambio en el país no es un abordaje estructural a la problemática que hay en las divisas. Eso no es lo que estamos esperando los empresarios, tiene que haber ese ataque contundente de forma urgente».
En una entrevista televisiva sostuvo con la reunión con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, fue respetuosa y se hallaron varios puntos de encuentros que dieron cabida a la discusión sobre la capacidad financiera de las pequeñas empresas respecto a los nuevo ajustes salariales.

«Le dijimos que tenemos otras preocupaciones en el sector privado, porque en las pequeñas y medianas empresas tal vez no tengan para pagar el aumento».En cuanto los billetes de 100 bolívares aseguró que ha sido notoria la falta de planificación del Gobierno, perjudicando únicamente a los ciudadanos. «No hacía falta hacer correr a la gente con los billetes de 100 cuando los iban a dejar aún hasta febrero».

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN