Larrazábal: «el venezolano no quiere una Constituyente, quiere que le resuelvan sus problemas económicos»

May 19, 2017

El primer vicepresidente de Fedecámaras Carlos Larrazábal aseguró que mientras el Gobierno no tenga una política económica seria y responsable no podrá sacar a los venezolanos de la crisis que está viviendo, indicó que las expectativas que mantiene Fedecámaras con la implementación del nuevo sistema cambiario, “no son altas y no crean ningún tipo de confianza».

Agregó que el Gobierno realizó de forma tardía el proceso de importación de semillas lo que ha generado un retraso en la producción nacional, «el agricultor tiene que sembrar cuando tiene que sembrar, no cuando se le ocurra al Gobierno».

«Antes en Venezuela teníamos más de 600 mil empleadores hoy en día no llegamos ni a 400 mil»

Con respecto a la iniciativa de la creación de una Asamblea Nacional Constituyente, indicó que «el venezolano no quiere una Constituyente, quiere que le resuelvan sus problemas económicos», el ejecutivo debe concentrarse en los problemas reales del país.

Puntualizó que el empresariado no anda en ningún “complot” y se encuentra comprometido con Venezuela, en respuesta a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN