El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, calificó el nuevo régimen laboral creado por el Gobierno Nacional como una “confiscación de la mano de obra”.

En una entrevista en Unión Radio, el dirigente gremial indicó este viernes que “el Gobierno Nacional nuevamente anuncia un decreto en materia laboral de forma inconsulta y de forma impuesta, que tiene complicaciones donde nos han confiscado tierras, activos, han confiscado inventarios de materia prima como de productos terminados y ahora van a la confiscación de la mano de obra, porque esto no agrega valores a las soluciones sino que empeorará la situación”.

Martínez considera que se deben explicar los detalles de esta nueva medida y el alcance que tendrá para las empresas porque podrían tener nuevas pérdidas en los niveles de producción.

El representante gremial sostuvo que las unidades productivas que hacen su mayor esfuerzo para mantener la producción de bienes y servicios en el país y alimentos le van a quitar personal y por ende disminuirá la producción de los bienes y servicios de esa unidad productiva.

Fuente: El Mundo

Pin It on Pinterest

Share This