El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, afirmó que al diálogo entre la oposición y el Gobierno deben ser convocados todos los sectores productivos del país cuando se hablen los temas económicos.

Martínez expresó que desde Fedecámaras consideran muy positivo el diálogo, siempre y cuando se den los resultados que esperan todos los venezolanos. Además, señaló la importancia de que sea beneficioso para todos y no solo para un modelo ideológico “que tanto daño le está haciendo al país”.

“Necesitamos que el diálogo sea de forma objetiva y sincera. Que sobre todo genere resultados medibles para cada uno de nosotros”, dijo el presidente de Fedecámaras en una entrevista en Televen.

Con respecto al aumento de salario anunciado por el presidente Nicolás Maduro la semana pasada, señaló que el problema en la economía no son los salarios sino la inflación que afecta el sueldo real.

Consideró que hasta que el Ejecutivo no ataque de forma estructural el fondo del problema de la inflación, el cual tiene que ver con el gasto público, el aumento de salario no es una solución.

Fuente: El Universal

Pin It on Pinterest

Share This