Fedecámaras apoya todas las salidas democráticas y pacíficas que existan en la Constitución, este es el mensaje del presidente de la organización, Francisco Martínez y lo compartió Aquiles Martini Pietri, Tesorero de la institución durante una entrevista en el programa Con todo y Penzini.

La posición de Fedecámaras ante las próximas movilizaciones es de promover la “libertad”, expresó que si los empresarios consideran que deben dar permiso a sus empleados para asistir a las marchas están en libertad de hacerlo, ya que ese es el deber ciudadano.

Para Martini Pietri, el Gobierno ha violentado los derechos constitucionales de los venezolanos, y manifestó que la institución siempre va a estar de acuerdo con el diálogo.

“Hay que restablecer los derechos constitucionales de los venezolanos, y dentro de ellos están los de los empresarios”.
El tesorero de la federación señaló que “pareciera que el gobierno trata de cercenar el derecho de propiedad y libertades económicas”.

Destacó que el modelo está centrado “en una supuesta guerra económica, (…) tienden atacar el problema en función de la distribución y el gobierno controla la distribución”.

“Aquí es un problema de producción. La realidad es que el país como ente esta empobrecido”.
El representante de Fedecámaras aclaró que todos los gremios, sectores y regiones están unidos y en la búsqueda de “soluciones pacíficas viales, que hagan posible una transición de Venezuela”.

Fuente: Globovisión 

Pin It on Pinterest

Share This