Fedecámaras apoya todas las salidas constitucionales

Oct 25, 2016

Fedecámaras apoya todas las salidas democráticas y pacíficas que existan en la Constitución, este es el mensaje del presidente de la organización, Francisco Martínez y lo compartió Aquiles Martini Pietri, Tesorero de la institución durante una entrevista en el programa Con todo y Penzini.

La posición de Fedecámaras ante las próximas movilizaciones es de promover la «libertad», expresó que si los empresarios consideran que deben dar permiso a sus empleados para asistir a las marchas están en libertad de hacerlo, ya que ese es el deber ciudadano.

Para Martini Pietri, el Gobierno ha violentado los derechos constitucionales de los venezolanos, y manifestó que la institución siempre va a estar de acuerdo con el diálogo.

«Hay que restablecer los derechos constitucionales de los venezolanos, y dentro de ellos están los de los empresarios».
El tesorero de la federación señaló que «pareciera que el gobierno trata de cercenar el derecho de propiedad y libertades económicas».

Destacó que el modelo está centrado «en una supuesta guerra económica, (…) tienden atacar el problema en función de la distribución y el gobierno controla la distribución».

«Aquí es un problema de producción. La realidad es que el país como ente esta empobrecido».
El representante de Fedecámaras aclaró que todos los gremios, sectores y regiones están unidos y en la búsqueda de «soluciones pacíficas viales, que hagan posible una transición de Venezuela».

Fuente: Globovisión 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN