Aprendiendo a Emprender en Crecimiento: un impulso a los empresarios del futuro

Jun 7, 2017

A pesar de las adversidades que atraviesa el país, el día de ayer inició Aprendiendo a Emprender en Crecimiento con la Primera Sesión Virtual de Apertura.

Pequeños empresarios participantes del programa, compartieron sus inquietudes y comentarios de esta nueva modalidad que dictará los cursos de forma online; diseñado especialmente para ellos. Con este mecanismo aprenderán temas como finanzas y rentabilidad de la pequeña empresa, captación y desarrollo de nuevos clientes, procesos y estructura de las PYMES.

Los participantes de Maracay, Valencia y Barquisimeto conocieron a los especialistas en cada área e intercambiaron opiniones para lograr el desarrollo del Programa, junto con Marisela Rojas, Presidente de Fedecámaras Aragua y Damiano del Vescovo Presidente de Fedecámaras Carabobo, quienes pudieron además dar una bienvenida a los pequeños empresarios.

Durante las próximas 9 semanas los integrantes de esta nueva fase de Aprendiendo a Emprender, recibirán las orientaciones necesarias para lograr que sus modelos de negocios crezcan y así comenzar a reconstruir el tejido empresarial venezolano con nuevos empresarios que sientan el orgullo de serlo y con empresas de cara al futuro.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN