73° Asamblea Anual de Fedecámaras en Maracaibo

Ago 25, 2017

La Tierra del Sol Amada recibe al sector empresarial de Venezuela

Caracas, 14.07.2017.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -FEDECAMARAS- realizará su septuagésima tercera Asamblea Anual, los días 17 y 18 de julio en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo, con la participación de las principales cámaras del sector empresarial y productivo del país.

El acto de instalación se llevará a cabo este lunes 17 de julio a las 7:00 pm. Contará con la participación de las autoridades del sector empresarial y autoridades de la región. El gremio empresarial reconocerá la labor de Pedro Penzini como “Comunicador del año”,  por su destacada labor y compromiso en la difusión de la realidad que vive el sector empresarial, a él se le suman los doctores Bingen De Arbeloa Terán y Carmelo Contreras Barboza a quienes se les otorgará la Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella” por su perseverante labor en la defensa de los principios que definen a la empresa privada nacional.

En el acto de instalación también hará entrega del premio en Responsabilidad Social Empresarial “Don Eugenio Mendoza Goiticoa” en la categoría “Mediana Empresa”, Moldeados Andinos C.A. (Molanca) por su programa PROMEVI, una iniciativa que ha generado un significativo aporte al desarrollo sostenible del país.

Este año se realizará un Reconocimiento Especial en Responsabilidad Social Empresarial a Cáritas de Venezuela por su labor “Ollas Solidarias” dedicada a la entrega de donativos de medicamentos a las poblaciones más necesitadas de Venezuela y de igual forma recibirá la destacada mención el Centro Comunitario de Aprendizaje (CECODAP) por su esfuerzo en la prevención de la violencia a nuestros niños y adolescentes.

Esta edición contará con la presencia del empresario Carlos Fernández, el psicólogo Ángel Oropeza, la periodista Sebastiana Barráez, el rector Ángel Lombardi, el historiador Elías Pino Iturrieta y el economista Luis Vicente León, quienes participarán en la conferencia: ¿Un nuevo pacto Republicano o Estado Comunal? Tema central del evento que servirá para analizar el entorno político y económico que vive el Venezuela. A esto se le agrega la presentación del documento “Somos empresarios, somos futuro” de la mano del actual presidente de Fedecámaras Francisco Martínez.

El acto cerrará con la renovación y juramentación de nuestras autoridades para el período 2017-2019.

En Fedecámaras continuamos comprometidos con Venezuela. Responsabilidad, compromiso y trabajo continuo son los principios que marcan las líneas de nuestras acciones en defensa de la democracia, la soberanía y la libre iniciativa empresarial.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN