Martínez: Decreto de Emergencia de Económica puede ser contraproducente

May 20, 2016

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, manifestó que el decreto presentado por el Jefe de Estado ante el parlamento venezolano tiene imprecisiones que es importante que sean analizadas y por ello calificó de «contraproducente».

“Es un decreto contraproducente y no aborda los problemas fundamentales del país, más bien puede aumentar la situación de precariedad en los venezolanos”.

El presidente de la cúpula empresarial también manifestó que desestimó que en el país atraviese por una guerra económica y ante esto argumentó que la crisis empezó desde el pasado año 2007.

«No es cierto que existe una guerra económica en el país, esta es una crisis que se viene generando desde el 2007 y no se ha abordado como se debe».

Tras una reunión sostenida con los representantes de la Comisión Evaluación de Decreto Económico enfatizó que «hay que revisar la política cambiaria, que no se siga criminalizando al sector privado».

El encuentro lo calificó como «productivo» y espera que las reflexiones presentadas por parte del sector empresarial ante la Asamblea Nacional puedan ser debatidas y consideradas para resolver la crisis que actualmente atraviesa el país.

(20-01-2016)

Fuente: Globovisión

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN