“Gobierno sigue sin tomar medidas económicas acertadas”

El gobierno sigue sin querer entender la gravedad de la crisis, y de allí que no se hayan tomado las medidas concretas que necesita la economía venezolana, para salir del atolladero en el que se encuentra el país, asegura Aquiles Martini Pietri, Tesorero de Fedecámaras.

Advierte esto no quiere decir que no haya resultados, afirmando que por el contrario, sí los hay, cada día estamos peor, se puede ver a diario, las colas son más largas, tenemos mayores problemas de suministro, mo hay medicamentos, a lo cual hay que agregar las deficiencias en los servicios como son los casos de la electricidad, el agua, la delincuencia.

«Pareciera que estamos sumergidos en un caos que no tiene fin, y lo más preocupante es que diera la impresión de que nos acostumbramos, en el movimiento empresarial organizado lo hemos expresado en todas las exposiciones privadas y públicas, que el empresariado seguirá apostando al éxito del país, si este pasa por el éxito del gobierno, bienvenido sea, pero al final del camino somos los venezolanos los que tenemos, de alguna manera, que entender que el modelo no funciona, que el modelo de controles está equivocado, entender que no es un problema de distribución, no es un problema de bachaqueros, de corrupción, es todo junto pero parte del concepto de que si no hay producción suficiente de bienes y servicios, no habrá distribución y tampoco productos para todos los venezolanos que así lo requieren», dijo Martini Pietri.

Señala que lamentablemente ante esta falta de decisiones, la economía y el deterioro del país, “sigue en caída libre”.

(06-04-2016)

Fuente: El Impulso