El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, considera que el decreto de Emergencia Económica hecho por el Ejecutivo no ha traído resultados positivos y por el contrario ha aumentado los niveles de desabastecimiento, mayor inflación, pérdida de negocios y aumento de la conflictividad.

Este jueves en el programa A Tiempo de Unión Radio, el representante gremial sostuvo que las condiciones económicas del 2014-2015 no fueron atendidas a tiempo lo que comprometió severamente las condiciones y la hiperinflación que se avizora para el 2017.

El balance a la declaratoria de la emergencia nacional, Martínez sentenció que en el país hay mayor desabastecimiento, mayor inflación, la conflictividad en el país ha disparado las alarmas.

“El balance es cada vez peor, la paralización del sector público por el racionamiento eléctrico es grave porque se detiene la eficiencia de la producción de bienes y servicios”, sentenció el presidente de Fedecámaras.

En relación a la paralización de Empresas Polar, el presidente de Fedecámaras indicó que el grave error por parte del Gobierno Nacional es que creen que las empresas facturan en dólares y hacer eso en este país no es posible, “encima de eso no existe todavía un mecanismo que realmente permita que de forma fluida, constante y confiable puedan traducirse los bolívares a una moneda que sea de curso legal en el extranjero”.

(12-05-2016)

Fuente: Unión Radio

Pin It on Pinterest

Share This