Licoreros solicitan apertura de ventas los domingos

Jun 3, 2016

Representantes del gremio licorero elevaron una propuesta en la Cámara Municipal para abrir sus establecimientos el domingo al menos mediodía.
José Fernández, vocero del frente de licoreros del estado Vargas, explicó que la iniciativa nace debido a las bajas ventas que vienen presentando los locales tras el cierre de actividades de Empresas Polar.

“Lo que queremos es solicitar la medida por un tiempo prudencial para vender agua, hielo y chucherías, a manera de poder solventar el pago a los empleados y estar activos”, señaló.

Los licoreros fueron atendidos por el presidente del ayuntamiento José Ramón Ramos, conjuntamente con el consultor jurídico del organismo, José Millán y varios ediles.

Las autoridades recibieron la petición hecha y le recomendaron agotar las instancias de rigor en la Al caldía de Vargas, toda vez que el actual decreto fue promulgado por esa dependencia hace cuatro años. Así mismo, se aprobó un derecho de palabra al gremio el próximo martes en la sesión ordinaria de la cámara.

Fuente: Últimas Noticias

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN