Aunque los resultados no han sido satisfactorios para el Gobierno, el ministro para al Defensa, Vladimir Padrino López, informó que ya tiene listo el informe del primer trimestre de implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), creada para revolucionar los motores farmacéutico, agroalimentario e industrial.

“Ya tengo un informe preparado trimestral de los tres meses de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, no estamos contento porque un revolucionario nunca está contento con lo que hace, todavía siempre falta mucho por hacer”, expresó Padrino López, al término de una jornada de Gobierno de Calle, realizada en el estado Zulia.

Sin embargo, destacó que, aunque falta mucho por hacer, “sí son bastantes las cosas que hemos logrado desde el punto de vista del control, en la producción, en la distribución y en la participación que hemos tenido en los Clap”, expresó Padrino López, desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El pasado sábado, Padrino López había declarado que hasta la fecha se han alcanzado 241 objetivos en empresas privadas y publicas, lo que representa cerca del 40% de alcance de la meta prevista.

Al anunciar su creación, el pasado 12 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene siete vértices e igual número de micromisiones.

Fuente: El Mundo

Pin It on Pinterest

Share This