Martini Pietri: Debemos sentarnos trabajadores, empresarios y gobierno a buscar soluciones

Mar 22, 2017

Este martes durante la transmisión del programa “Con Todo y Penzini”, El tesorero de Fedecámaras, Aquiles Martini Pietri, manifestó que «seguiremos viendo el diálogo» junto al gobierno nacional, y que esperan tener respuestas que beneficien a los venezolanos, así como también se den respuesta a la producción nacional.

«Debemos sentarnos los trabajadores, los empresarios y el gobierno a buscar soluciones, ojalá no sea más de lo mismo, aquí seguimos nosotros insistiendo y aportando»
Indicó, que el mejoramiento del país es uno de los objetivos más concretos que está buscando Fedecámaras en la actualidad.

Asimismo, Martini informó que en la actualidad se está importando 60 mil toneladas de trigo en comparación al año 2012 que registraba una importación de 125 mil toneladas mensuales de este rubro.

“Cómo pretende la gente que no haya escasez, más allá del precio, de los controles, cómo hago yo para incentivar al sector privado para que produzca”
Por otra parte, recalcó que la elección del venezolano a qué quiere comer, comprar y qué vestir es necesario, ya que -a su juicio- se está coartando el derecho de los ciudadanos.

Por otra parte manifestó, que más de cinco millones de metros cúbicos de hectáreas se expropiaron en el país.

Martini puntualizó, que Venezuela está llena de emprendimiento y hay muchos venezolanos que quieren mantenerse aquí en el país.

Fuente: Globovisión

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN