Fedecámaras: “El balance y el equilibrio de los Poderes no pueden seguir solapando las leyes”

Abr 11, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional aseguró que los empresarios se encuentran plenamente comprometidos con Venezuela en la recuperación de los espacios de diálogo.

Indicó que se deben aprovechar todas las áreas para el restablecimiento de la estabilidad política y así restaurar la confianza necesaria en pro de recuperar la inversión extranjera. Fedecámaras apuesta al rescate de la democracia, la seguridad jurídica de las personas y los bienes, “el balance y el equilibrio de los Poderes no  pueden seguir solapando las leyes”, expresó.

Martínez puntualizó que el respeto a los espacios democráticos es vital, insistiendo en la restitución del cronograma electoral para que la voluntad popular se manifieste. Aseveró que el trabajo mancomunado entre el sector privado y el público son pilares fundamentales para el desarrollo de los ciclos virtuosos de la producción.

Finalizó su intervención manifestando que espera que se detenga el acoso y el proceso de criminalización del cual es víctima el sector empresarial, felicitó la iniciativa de la Asamblea Nacional y reafirmó la disposición de la empresa privada en la realización del diálogo tripartito.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN