Fedecámaras rechazó categóricamente el irrespeto al derecho legítimo de la protesta cívica

Abr 20, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, conversó en Marca País por Fedecámaras Radio sobre los recientes hechos suscitados este miércoles 19 de abril, rechazando categóricamente el irrespeto al libre proceso y el derecho legítimo a la protesta del ciudadano.

Aseguró que el país se encuentra en recesión con un decrecimiento consecutivo del PIB, donde el ciudadano ha perdido su calidad de vida, necesitamos la voluntad política para darle al país el liderazgo que necesita, «hasta que no se haga un abordaje estructural, de forma mancomunada, va a ser muy difícil acabar con la depresión del país», expresó.

Con respecto a los intentos de diálogo con el Ejecutivo Nacional indicó que no han generado grades cambios ni los resultados que los ciudadanos están esperando, “queremos rescatar de forma urgente el país trabajando desde la Federación”.

Para Fedecámaras es necesaria la ejecución del cronograma electoral como establece la Constitución Nacional, “no pueden seguir cerrando la voluntad popular impuesta en las leyes; se debe activar el llamado a elecciones, nos estamos enfrentando contra la ciudadanía”.

Nuestra democracia está bastante golpeada, hay un estado donde los ciudadanos cada vez nos sentimos menos representados por nuestros gobernantes, “Venezuela se merece el sacrificio de los venezolanos y la voluntad política para salir adelante”, puntualizó Martínez.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN