Fedecámaras estuvo presente en el encuentro #VenezuelaUnidaNoSeRinde

Mar 6, 2018

La directiva de Fedecámaras junto a los directores sectoriales y las regiones del país estuvieron presentes en el encuentro #VenezuelaUnidaNoSeRinde en el aula magna de la UCV, convocado por universitarios, gremios, trabajadores, ONG y activistas sociales.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, expresó que este tipo de iniciativas son la fórmula correcta de unir a la sociedad civil en búsqueda de una solución a la grave crisis que vive el país.  Crisis que aseveró, es la más grande que hemos vivido en nuestra historia contemporánea y que ha llevado a la economía venezolana a destruirse de forma acelerada.

Indicó que la actividad económica ha caído en un 60% los últimos 4 años y que solo se encuentran activas un tercio de las empresas con relación a 18 años atrás; lo que ha desencadenado la grave crisis humanitaria que vivimos en estos momentos, debido a que no hay productos por la escasez de materia prima y sumado a esto la constante persecución que enfrenta la empresa privada. “Cientos de empresas que fueron expropiadas y hoy están paralizadas, millones de hectáreas que fueron tomadas por el Gobierno y hoy no están productivas y las únicas que quedan el Gobierno les niega la semilla y el fertilizante (…) solo se está produciendo el 25% de las áreas cultivables”.

Fedecámaras enfatizó que todo el empresariado está comprometido en reconstruir el país que merecemos para que todos nuestros hijos puedas regresar.

 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN