Primer Directorio Ordinario Nacional de Fedecámaras desde Portuguesa

Oct 2, 2017

Las regiones siguen apostando al país, por primera vez en la historia de Fedecámaras se estará realizando este lunes 2 y martes 3 de octubre el Directorio Ordinario Nacional fuera de Caracas. Con esta iniciativa la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela quiere reflejar la importancia que se le está dando a las regiones, con un empresariado que sigue apostando por el país y el futuro.

Cámaras y Gremios de todo el país se hicieron presente en el estado Portuguesa para exigir un mecanismo de trabajo con las condiciones necesarias para construir la Venezuela de progreso y bienestar que necesitan los ciudadanos.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrázabal  aseguró que el país se encuentra en su peor momento económico, con una caída del 12 % del Producto Interno Bruto por cuanto año consecutivo y un retroceso acumulado que supera el 35% desde el año 2003, con sectores muy afectados como el de la construcción, comercio y manufactura.

La empresa privada sigue firme y solida trabajando para ser parte de la solución y no del problema; promoviendo la libre empresa exigiendo al Gobierno Nacional y Regional no atacar la libre iniciativa y permitir que el empresariado produzca.

El presidente de Fedecámaras aseguró que se eligió el estado Portuguesa para realizar este Directorio Ordinario Nacional, por ser el estado productor de alimentos por naturaleza donde se reúne el sector primario y la agroindustria. 

Fedecámaras aspira una Venezuela moderna, de progreso y bienestar; y el Gobierno debe permitir que cada ciudadano en función de sus capacidades se dedique a la actividad económica que prefiera. 

Ante la grave situación agroalimentaria nos hacemos presente en el estado Portuguesa, estado productor de arroz por excelencia, para dejarle claro al Gobierno Nacional la necesidad de cambiar el modelo económico, y el plan de la patria que solo ha traído desabastecimiento y crisis económica al país. 

 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN