Durante el programa televisivo, “Con Todo y Penzini”, el Carlos Larrazabal, el primer vicepresidente de Fedecámaras, aseguró que las empresas privadas son parte de la solución para solventar o manejar la situación económica que atraviesa el país, y “no el problema como lo ha venido planteando el Gobierno nacional desde hace años”.

Asimismo, Larrazábal indicó que Fedecámaras se encuentra trabajando en defensa de las empresas privadas, debido a las grandes empresas que han sido intervenidas por el Gobierno.

“El sector privado se ha visto fuertemente atacado en los últimos años (…) Más de 1500 empresas fueron intervenidas por el gobierno y esa es una de las causas fundamentales del desabastecimiento”. De este modo, el primer vicepresidente de Fedecámaras destacó lo lamentable que resulta que el Gobierno no asuma la responsabilidad de la situación económica del país, gracias al modelo del socialismo del siglo XXI.

De igual forma, condenó el Plan de la Patria, el cual – a su juicio- busca controlar las empresas privadas, por lo que exhortó al Gobierno nacional tomar consciencia ante la implementación de los planes en materia de producción.

Fuente: Globovisión 

Pin It on Pinterest

Share This